Android 'Phone Hub' comienza a llegar a Chrome OS

Google está implementando gradualmente el acceso a las funciones de Phone Hub a través de una prueba A / B en Google Play Services.

Phone Hub es el nombre en clave de un nuevo conjunto de funciones que hacen que su teléfono Android y Chromebook funcionen mejor juntos. Basado en funciones existentes como Smart Lock, Instant Tethering e integración de Google Messages, Phone Hub está configurado para traer sus notificaciones de Android, pestañas recientes de Chrome y opciones prácticas como silenciar su teléfono o localizarlo. Por lo que hemos visto, todas estas funciones serán impulsadas por Google Play Services.

Android Police informo, que al menos una persona afortunada ha logrado poner en funcionamiento Phone Hub entre su Chromebook y su teléfono. Sin embargo, no es un proceso sencillo. Por un lado, su Chromebook debe tener una versión preliminar del sistema operativo Chrome, como los canales Dev o Canary. En segundo lugar, su teléfono Android debe estar en la versión beta de Google Play Services.

Google está implementando gradualmente el acceso a las funciones de Phone Hub a través de una prueba A / B en Google Play Services. Con el tiempo, esto se expandirá a más personas, pero el acceso es bastante limitado por ahora.

Chrome OS Phone Hub en acción

El estante de Chrome OS gana un nuevo ícono en forma de teléfono inteligente. Al hacer clic en él, encontrará controles rápidos para su teléfono, como encender su punto de acceso, silenciar su teléfono o hacer que suene. Esta bandeja de Phone Hub también contiene la intensidad de la señal actual, el porcentaje de batería y enlaces a las pestañas abiertas recientemente desde Chrome para Android.

Mientras tanto, la bandeja de notificaciones estándar de Chrome OS sirve como hogar para las notificaciones entrantes de su teléfono Android. Para ayudar a diferenciar las notificaciones nativas de Chrome OS de las de Phone Hub, notará que el nombre de su teléfono está incluido en el encabezado.

Como era de esperar, la aplicación de Configuración también recoge algunas opciones nuevas vinculadas a Phone Hub, escondidas en la sección Dispositivos conectados. Aquí, puede deshabilitar las notificaciones entrantes y las pestañas recientes de Chrome o apagar Phone Hub por completo.

Ahora que Phone Hub ha alcanzado su primera ola de personas, solo deberían pasar unas semanas antes de que se extienda al resto de usuarios. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS