Android: Cómo cambiar el fondo de pantalla según el clima

Son alucinantes los efectos que se pueden conseguir con el uso de esta aplicación para Android que es conocida como Weatherback Wallpaper.

Una de las características principales y más relevantes de Weatherback Wallpaper. es que el usuario no debe cambiar el fondo a cada instante. La aplicación lo hará de forma automática y de acuerdo con el clima que sé presentando en ese momento.

Cuando tienes instalado esta aplicación en tu teléfono podrás apreciar en los días nublados muchas nubes oscuras en tu fondo de pantalla. Si por el contrario es un día caluroso y soleado vas a ver rallos del sol. Y si es un día de mucha lluvia, te encontraras gotas de agua en tu pantalla y estos efectos aparecen sobre la foto que coloques como fondo de pantalla.

La aplicación la puede encontrar y descargar muy fácilmente desde la tienda virtual de Google, la Play Store y es gratis. Aunque también existe una versión paga, con la cual puede obtener otros contenidos que le agregaran más efectos a los que te ofrece loa versión gratuita. Una vez que tengas la App en tu móvil será  muy sencilla de usar.

Cómo funciona la App para cambiar el fondo de pantalla según el clima

Funciona de una manera que no te generara mayores complicaciones para ponerla en acción, donde te mostrará las condiciones meteorológicas del lugar. Luego tan solo debes pulsar un botón para que pueda generar y aplicar el fondo de pantalla. Estos efectos meteorológicos se mostrarán en el fondo de pantalla que ya tengas establecido, sea una foto personal o una imagen cualquiera.

En los ajustes de la configuración, puedes establecer el tiempo que la aplicación puede actualizar los datos sobre el clima. En sí es una aplicación  que nos muestra por medio de nuestro fondo de pantalla cuál es clima actual. Sin la necesidad de usar otra herramienta y con efectos que le darán a nuestro teléfono una personalización única.

Lamentablemente la versión gratuita no nos ofrece efectos muy llamativos como la del cielo estrellado o la de neblina. Si deseamos tener estos y otros efectos, debemos comprar la versión Pro de esta aplicación. Entonces que estás esperando para dirigirte a la tienda virtual e instalar esta increíble App, que de seguro será la envidia para muchos de tus amigos.

De esta manera concluimos este tutorial que te mostró otra novedosa App, que está disponible para usuarios de teléfonos móviles Android. Y sin muchas complicaciones, te pudimos enseñar lo que debes hacer para  cambiar el fondo de pantalla de mi Android según el clima.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS