Andra "la compañere" estafa a sus suscriptores; prometió contenido en Fansly, pero no ha subido nada

Suscriptores de la compañere exponen su estafa de Fansly.

Andra Escamilla “la compañere” aprovechó su fama en Internet para crear su propia página de Fansly, una plataforma para adultos al puro estilo de OnlyFans. Lamentablemente sus suscriptores le han denunciado por estafa, ya que se les había prometido un mes entero de contenido cuando solamente recibieron tres días de vídeos y fotografías.

En el mes de abril se filtró por todo internet uno de sus materiales con contenido explícito, así que la influencer tuvo que denunciar el delito y pedir que retiraran el video de todas las plataformas posibles.

Ahora, está metida en otra problemática al decepcionar a sus suscriptores por no subir contenido a la plataforma de Fansly, e incluso comentó que se tomará un descanso de las redes sociales. 

El abandono de la compañere en Fansly ha indignado a sus mayores seguidores, quienes pagaron por adelantado para recibir contenido de forma mensual. 

Andra Escamilla "la compañere". https://www.tododigital.com/redes/Filtran-video-intimo-que-la-companere-subio-a-Fansly-20220425-0007.html

La estafa de Andra a sus suscriptores de Fansly

El compromiso de Andra hacía sus seguidores en Fansly fue decepcionante, según lo mencionado por uno de sus suscriptores, quien afirma haber pagado por un mes del contenido de la compañere, pero tras tres días, ella dejó de subir fotos y videos.

El perfil de Andra llegó a tener más de 4 mil 600 suscriptores donde cobraba dependiendo de 11 a 14 dólares al mes, lo que al cambio serían unos 250 pesos aproximadamente. 

Suscriptores de Andra Escamilla en Fansly se quejan por no recibir el contenido por el cual pagaron. 

Hasta la fecha, los suscriptores de Andran esperan una explicación de porque no ha subido contenido, y denuncia que la joven los ha estado ignorando intencionalmente, por lo que en su perfil, le están reclamando e incluso, tachándola de estafadore y ladrone. 

Por otro lado, en su cuenta de Instagram se anunció que se tomaría un descanso para enfocarse en elle y en un curso de cuidado de la piel.

En sus historias de Instagram anunció que estaría jugando en Twitch, cosa que molestó más a sus suscriptores de Fansly, quienes insisten en que le denuncien la cuenta en la plataforma para adultos y que se la den de baja. 

Andra Escamilla “la compañere” anunció en Instagram que estará jugando en Twitch. 

Hasta la fecha los seguidores de Andra están a la espera de una respuesta al abandono de su cuenta de Fansly, pero al parecer se robó el dinero de las suscripciones.

Te puede interesar: Esto gana la compañere por vender sus fotos intimas en fansly

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS