Among Us llegará a PlayStation a finales de agosto

De acuerdo con la base de datos de la empresa japonesa, este lanzamiento será el 31 de agosto de 2021.

El éxito de Among Us ha sido un fenómeno excepcional, ya que no tuvo grandes resultados inmediatos, sino hasta inicios de la pandemia por COVID-19, fue entonces que empezó a cobrar relevancia entre la comunidad de jugadores. 

Convirtiéndose en uno de los videojuegos más jugados de 2020 y a su vez que era transmitido en plataformas de streaming como Twitch, Facebook Gaming, YouTube.

El juego de Innersloth puede llegar a recordar a la película ‘The Thing’ de John Carpenter, ya que sus jugadores deben realizar tareas para sobrevivir y tratar de descubrir quién es el impostor entre un grupo de amigos.

La popularidad de este juego ha logrado que llegue a multiples plataformas, actualmente está disponible en dispositivos móviles, PC, Nintendo Switch, Xbox a través de Game Pass y próximamente en PS4 como en PS5. Aunque la fecha de lanzamiento para las consolas de Sony no está confirmada por ninguna de las compañías.

De acuerdo con la base de datos de la empresa japonesa, este lanzamiento será el 31 de agosto de 2021.

Desde Innersloth han asegurado que todo este porteo los ha dejado “quemados”, ya que ha sido más trabajo del que tenían planeado en un corto tiempo, teniendo en cuenta que son estudio pequeño de apenas tres personas.

Recordemos que Among Us llegará a PlayStation con contenido exclusivo inspirado en Ratchet & Clank, que recientemente tuvo un lanzamiento exclusivo para PS5. Además, el juego prepara algunas mejoras con más roles y la opción de tener partidas con más jugadores.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS