Amazon presenta el primer vistazo a la serie de 'Fallout'

Amazon presentó en su cuenta oficial de Twitter la primera imagen de la adaptación a serie de Fallout para Prime Video.

Amazon y Bethesda han revelado la primera imagen de su próxima serie de televisión de Fallout, la cual se podrá ver en exclusiva en Prime Video. 

La adaptación de Fallout a la televisión corre a cargo de Lisa Joy y Jonathan Nolan, los creadores del reinicio de Westworld. Joy y Nolan serán los guionistas principales y Todd Howard, máximo responsable de los juegos, se incorporará como productor ejecutivo.

El primer vistazo de Fallout es una toma es del interior de un refugio que acaba de ser abierta con una misteriosa figura de pie desde el exterior y mirando a tres habitantes de la bóveda. Los habitantes llevan trajes del Refugio 33.

Misteriosamente, también hay un par de piernas en el suelo que están casi fuera de la vista, tal vez una víctima de algún tipo de escaramuza.

Con lo poco que se puede observar, se puede intuir que los protagonistas pertenecen al refugio 33, lugar donde comenzará esta nueva historia ubicada en el apocalíptico Estados Unidos fruto de una guerra nuclear en el que las grandes naciones lanzaron sus armas nucleares en un futuro y alternativo año 2077.

Debido a ello, ahora el lugar es un Yermo en el que sus habitantes sobreviven como pueden, pues tienen que lidiar con peligrosas criaturas mutadas como los supermutantes, los necrófagos o los peligrosos sanguinarios. Eso sin contar con los grupos de saqueadores que solo buscan muerte y destrucción, entre otros muchos peligros.

Elenco de Fallout

Se sabe que el reparto de Fallout tendrá como protagonista a Walton Goggins, actor al que hemos visto en películas y series como Los odiosos ocho, Matar a Santa, Los Gemstone o Los últimos días de Ptolemy Grey.

Por el momento conforman el elenco Ella Purnell (Ejército de los muertos, Yellowjackets, Belgravia, Sweetbitter), Kyle MacLachlan (Pussy Island, Capone, Tesla, La casa del reloj en la pared), Aaron Moten (Hacia la libertad, El milagro del Padre Stu) y Xelia Mendes-Jones (Havoc).

La serie Fallout llegará próximamente al catálogo de Prime Video. Mientras tanto, aquí os dejamos estas películas muy buenas en Amazon Prime Video que no son las que todo el mundo ha visto.

Te puede interesar: Malcolm in the Middle: Frankie Muniz revela TODO acerca de la posible secuela de la serie

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS