Amazon otorga más capacidades de Xbox Game Pass a Alexa

Las funciones de soporte de voz de Amazon Alexa ahora harán que cuando ingreses el comando "Alexa, descarga (juego) de Xbox Game Pass", obtendrás ese mismo juego directamente desde este servicio.

 Amazon anunció sus planes para aumentar la funcionalidad entre dispositivos entre su dispositivo Amazon Echo y Xbox One. Con esta característica completamente nueva, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden simplemente ingresar un comando a Alexa, solicitándole que descargue un juego de la extensa biblioteca de juegos del servicio Xbox, y Alexa solicitará una descarga directa de ese juego. 

Las funciones de soporte de voz de Amazon Alexa ahora harán que cuando ingreses el comando "Alexa, descarga (juego) de Xbox Game Pass", obtendrás ese mismo juego directamente desde este servicio. En este caso, no hay necesidad de ninguna entrada física o invocación de habilidades, ya que todo lo que se necesita es su voz.

Según el comunicado de prensa de Amazon:
 

Con este lanzamiento, los miembros de Xbox Game Pass pueden conocer las novedades de la biblioteca de Game Pass y descargar juegos desde cualquier dispositivo habilitado para Alexa a su consola Xbox, por lo que podrá descargar juegos desde prácticamente cualquier lugar mientras se ejecuta con sus Echo Buds, en el automóvil con Echo Auto, en la tienda de comestibles con sus Echo Frames y más. Microsoft será el primer socio de juegos en lanzar esta nueva función de descarga directa de Alexa.

Un gráfico de Amazon que explica el comando de voz que le daría a Alexa para descargar
directamente un juego con su Xbox Game Pass.
 

En este momento, no se sabe si este comando se extenderá alguna vez a otras consolas, como PlayStation 5 o Nintendo Switch, pero los usuarios de Xbox One Series X y Series S estarán mucho más contentos con esta actualización de calidad de vida. a las capacidades de su Xbox.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS