Amazon Kids llega a Alexa en México

Amazon Kids de Alexa ofrece controles parentales como deshabilitar la compra por voz y filtrar lenguaje explícito, entre otros.  

Amazon anunció el lanzamiento para México de su servicio Amazon Kids en Alexa, el cual brinda nuevas experiencias para niños menores de 13 años en dispositivos Echo.

Con Amazon Kids es posible que los niños puedan hacer videollamadas con familiares y amigos aprobados y hacer Drop In en otros dispositivos Echo dentro del hogar. 

Los niños también pueden pedirle a Alexa que reproduzca una canción en Amazon Music y seguir la canción con ayuda de las letras en pantalla de dispositivos Echo Show. 

Padres de familia tienen control de Amazon Kids

Amazon Kids ofrece controles parentales fáciles de usar que brindan a los papás la capacidad de administrar la configuración de Amazon Kids de sus hijos, que incluyen:

Amazon Kids responde todo tipo de preguntas

El asistente de voz puede responder todo tipo de preguntas relacionadas con ciencias, matemáticas, ortografía, definiciones o cualquier otro tema que despierte su curiosidad, además se añadieron nuevas skills para los niños en México, que incluyen: 

Te puede interesar: Futuro dron de Amazon podrá recorrer distancias más largas y volar en lluvias ligeras

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS