Alexa: cómo hacer llamadas telefónicas gratis

Alexa tiene una nueva función que ahora  te permite hacer llamadas telefónicas.

Alexa ya te permite hacer llamadas gratis a celulares y teléfonos fijos gracias a su nueva herramienta con la que podrás hablarle a quien tú quieras gratis, fácil y rápido.

Los usuarios que pueden hacerlo son quienes cuentan con una bocina inteligente “Echo” de Amazon o quienes tienen instalada la app de Alexa, pero puedes llamarle a tus contactos aunque no tengan.

Esta función está disponible en Estados Unidos, México y Canadá, así que si vives en alguno de estos países ya podrás comenzar a llamar a tus familiares, compañeros y amigos con ayuda de Alexa.

Alexa ya te permite hacer llamadas telefónicas gratis | Unsplash

 

Hacer llamadas con Alexa es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es descargar la app de Alexa y seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la app de Alexa y haz clic en “Comunicación”.
  2. Presiona el ícono de contactos.
  3. Se abrirá un menú desde donde podrás vincular el número de celular con el dispositivo.
  4. Cuando el dispositivo se haya vinculado, ya podrás hacer llamadas a teléfonos fijos y celulares con sólo pedírselo a Alexa.

Las personas a quienes llames verán que lo estás haciendo desde tu número de teléfono en su identificador de llamadas, por lo que no tienes que preocuparte porque aparezca que los estás llamando desde un dispositivo desconocido.

Podrás hacer llamadas hasta a 10 números y administrar tus contactos desde la app.

Otras funciones

 

Alexa también te permitirá hacer “llamadas Alexa-Alexa" con las que podrás comunicarte con otros usuarios que cuenten con un dispositivo Alexa o conla app y que se hayan registrado para hacer este tipo de llamadas.

También se habilitó la función “Drop In” con la que podrás llamar a otros dispositivos de Alexa que tengas en tu casa. Por ejemplo, si tu hijo tiene una Alexa en su cuarto y tú tienes una en la sala, puedes llamarlo desde ahí. Además, con la herramienta “Comunicados” podrás enviar un mensaje que se reproduzca en todas las Alexa que tengas en tu casa al mismo tiempo.

Te puede interesar: Así es como Alexa te avisará cuando llegue tu paquete de Amazon

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS