Alexa ahora puede contactar con Morfeo de ‘Sandman’

Los dispositivos Echo de Amazon pueden invocar una canción de cuna del mismo Morfeo, el príncipe de los sueños en The Sandman.

The Sandman es la nueva serie de Netflix, la cual está inspirada en la novela gráfica de Neil Gaiman. Así que, para celebrar el lanzamiento de la serie, Amazon ha desarrollado una nueva skill a todos los dispositivos Alexa, todo esto hace uso de la inteligencia artificial y además del reconocimiento de voz, con este comando podemos obtener canciones de cuna para que las personas experimenten un sueño profundo y lúcido.

¿Cómo invocar al príncipe de los sueños con Alexa?

Para poder utilizarla deberán usar el comando “Alexa abre Sandman”, señalan que, por medio de inteligencia artificial y reconocimiento de voz, los usuarios podrán tener una conversación con Morfeo en lo que prepara una “canción de cuna”.

Netflix comenta que la inteligencia artificial se encuentra alimentada con guiones e imágenes de los episodios de ‘Sandman’, “analizando” los sentimientos del usuario para identificar el estado de ánimo, por medio de selecciones de elementos de la serie.

Sandman en Spotify

Por si no fuera suficiente, la plataforma Spotify, tiene una serie de historias cortas "para antes de dormir" donde los actores que participaron en el doblaje de Sandman, nos llevarán por seis relatos independientes que complementan la mitología de la serie y nos preparan para la Ensoñación.

Lo que debes saber de Sandman

La serie está basada en el cómic de Neil Gaiman, buscan relajar a todas las personas para antes de dormir, liberan el estrés y además está situada en el mundo de los sueños, donde el maestro de los mismos hace que algunos eventos cambien para poder restaurar el orden y además llenar un mundo de sueños, está llena de mitos fantasía y está constituida por 10 episodios, dentro de la misma hay giros y aventuras inesperadas.

Este viernes 5 de agosto está disponible para Latinoamérica, del mismo modo también podrás hacer uso del skill sandman en todos los dispositivos Alexa, recuerda sincronizar tu cuenta de Spotify para acceder a los episodios exclusivos.

Te puede interesar: DC Comics aprende la lección: copiará estrategia de Marvel para sus películas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS