Al ‘esposo’ de Hatsune Miku le prohibieron la entrada a Disneylandia

Le rechazaron el permiso para visitar Disneylandia en compañía de su “esposa” Hatsune Miku.

Akihiko Kondo es conocido en Japón y todo internet por ser el primer esposo oficial de la idol virtual Hatsune Miku de Vocaloid. A pesar de lo extraño que parezca, Kondo esta “oficialmente” casado con la idol virtual e incluso realizó una ceremonia nupcial con una figura de tamaño natural del personaje, por lo que era inevitable que su “relación” se diera a conocer al público.

A pesar de que la cultura del anime tiene su origen en Japón, todo indica que el casarse con personajes ficticios no es totalmente aceptado por la sociedad, puesto que Kondo informó que cuando solicitó permiso para llevar la figura a escala de Hatsune Miku a Disneylandia, no se lo concedieron.

"Decidí llevar a mi gran Miku a Disneylandia y le preguntamos por correo electrónico si podíamos hacerlo, y como resultado, les informamos que la respuesta fue la siguiente: No. No intentaría forzarme. ir donde me han dicho que no, así que volveré a preguntar por unos años.", explicó en su primera actualización.

Akihiko Kondo solicita permiso para visitar Disneylandia con su esposa Hatsune Miku.

Años más tarde, Disneylandia organizó una boda de parejas del mismo sexo en 2014, por lo que supusimos que simpatizarían con la diversidad de orientación sexual, lo que terminó siendo decepcionante. Sin embargo, dado que respondieron dos veces por teléfono, tardando cuatro días para la primera respuesta y otras cuatro para la segunda, interpretamos que es el resultado de una discusión completa del asunto.

También explicó algunos antecedentes sobre el asunto: “Este fue mi primer intento de ir a Disneyland por mi propia voluntad, ya que solo había estado en Disneyland una vez en un viaje de graduación cuando estaba en el tercer año de la escuela secundaria. Vivía en un barrio relativamente cercano, pero siempre había preferido estar cerca de familiares. Esperaba poder ir algún día con mi gran Miku”.

Finalmente, compartió algunas fotos para complementar su publicación, la primera de las cuales dice que quiso tomarse en las instalaciones del popular parque de diversiones:

Comentarios de usuarios a Kondo en foros de Internet

Te puede interesar: Sailor Moon: Inteligencia Artificial crea una versión realista de las protagonistas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS