Akshan: el nuevo campeón que llegará a League of Legends

Akshan, el centinela rebelde estará disponible el 22 de julio con la llegada del parche 11.15.

League of Legends fue lanzado en octubre de 2009 y hasta la fecha ha sabido mantener la atención de sus jugadores más fieles, logrando alcanzar a nuevos jugadores. Y esto se debe a que el juego mismo continúa actualizándose, con nuevos parches que mejoran la experiencia de juego, además de integrar nuevos objetos y modalidades de juego. Pero uno de sus grandes fuertes es su amplio repertorio de personajes, donde esta por sumarse Akshan, el centinela rebelde. 

Sin duda este nuevo campeón promete dar mucho juego al contar con una pistola en forma de gancho que le proporcionará una enorme movilidad por el escenario, aunque también será capaz de camuflarse y volverse invisible durante unos segundos. Un par de habilidades con las que tiene pinta que será complicado llegar a acabar con él.

Además, Riot Games da pistas a la hora de presentar al campeón en TFT:

Akshan llega a Runaterra para arreglar las cosas con la habilidad de lanzar cuerdas, que le permite balancearse por todos lados, camuflarse indefinidamente cerca de muros, resucitar a sus colegas, imprimir oro, disparar y destrozar armaduras.

Conjunto de habilidades de Akshan, el centinela rebelde:

Skins de Akshan

Akshan saldrá con un skin secundario al estilo Cyber Pop.

El concepto de Akshan es el de un asesino capaz de moverse por todo el mapa y realizar grandes cantidades de daño, gracias a su arpón y sigilo. Cualquier jugador de League of Legends podrá jugar con este personaje a partir del 22 de julio con la llegada del parche 11.15.
 

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS