'Akinator' el juego que adivina en quién estás pensando 'Akinator' el juego que adivina en quién estás pensando

'Akinator' el juego que adivina en quién estás pensando

Con unas cuantas preguntas, el genio de internet podrá adivinar en qué personajes estás pensando, por muy difícil que parezca.

Akinator es un genio de internet con la capacidad de leer las mentes de las personas y adivinar en qué personaje estás pensando, no importa si es real o de ficción. 

Con unas cuantas preguntas, el genio de internet podrá adivinar en qué personajes estás pensando, por muy difícil que parezca.

¿Cómo jugar con Akinator?

El juego inicia así, el personaje Akinator te da la bienvenida.

"Hola, soy Akinator. Piensa en un personaje real o ficticio. Intentaré adivinar quién es".
Luego le das "Play o Jugar".

Ahí seleccionas la temática del personaje que deseas adivinar, el cual puede ser:


Luego te hará una serie de preguntas hasta adivinar el personaje. Pocas veces se equivoca.

El juego de Akinator está disponible desde 2007 para navegadores web, teléfonos móviles con Android e iOS.

¿Qué se sabe de Akinator?

Según la página, fue desarrollada por Elokence.com, que es una empresa francesa de ingeniería informática creada en 2007.

Señala que el objetivo es aplicar a las TIC (Tecnologías de la Información y las Comunicaciones) soluciones innovadoras diseñadas en su laboratorio de investigación y desarrollo, basadas en los últimos logros de la investigación.

"En el sector del entretenimiento, nuestro genio Akinator se ha convertido en una celebridad web y móvil internacional y buscamos continuamente formas de mejorarlo. Y ciertamente no nos vamos a detener ahí...", afirma la empresa en su portal.

La compañía afirma que hoy "los usuarios necesitan herramientas inteligentes que les ayuden a encontrar su camino y a obtener fácilmente respuestas a sus preguntas y expectativas".

Y dice que "Elokence se dedica a diseñar estas soluciones futuras que organizarán la información y la pondrán a disposición de todos".

Te podría interesar: Se cancela YouTube Rewind

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS