Airfoil: transmite desde tu dispositivo Apple a un altavoz Bluetooth no compatible

Si tiene algún dispositivo Apple de los últimos años, es muy probable que admita la transmisión a través de AirPlay.

Los dispositivos portátiles como el iPhone, iPad y iPod Touch pueden trabajar como remitentes, al igual que Mac o Windows equipos que tengan instalado iTunes, además de 4 º Apple TV Generación y la TB 4K Apple.

Hay varias razones que hacen que sus altavoces Bluetooth sean incompatibles con el servicio de transmisión AirPlay de Apple. El primero es el enfoque de ecosistema cerrado de Apple a su tecnología y aplicaciones; el segundo es la gestión de derechos digitales. Pero la razón subyacente para ambos es aún más simple: el dinero.

Entonces, ¿cómo puede hacer que AirPlay funcione en altavoces no compatibles?

Airfoil , y su aplicación complementaria móvil Airfoil Satellite, es el camino a seguir si desea transmitir su música a un altavoz Bluetooth no compatible. Desarrollado por Rogue Amoeba Software, está disponible para descargar en su sitio web para computadoras Mac y Windows.

El programa cuesta 29 dólares si lo compra solo para Mac o Windows, o 40 dólares para un paquete que contiene claves de licencia para ambas plataformas. El acceso a la aplicación complementaria es gratuito una vez que tenga una clave de licencia para el software base. También hay una versión gratuita disponible para varias distribuciones de Linux, llamada Airfoil Speakers.

También hay una prueba gratuita, aunque solo le permitirá transmitir música durante diez minutos antes de que superponga el ruido en su transmisión. No es excelente para el uso a largo plazo, pero al menos puede verificar para asegurarse de que funciona para usted antes de desembolsar. Además, si solo quieres reproducir una o dos canciones, también puede funcionar para eso.

Una vez que lo tienes configurado, conectas tanto tu dispositivo Apple como tu altavoz Bluetooth a tu Mac o PC, ¡y entonces estarás listo! Esencialmente, está configurando su computadora como el intermediario en la ecuación, descifrando los datos enviados por AirPlay y luego transmitiéndolos a los altavoces.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS