Airbnb te permitirá alquila la casa de 'El Padrino'

Ahora puedes rentar la casa de 'El Padrino' a través de Airbnb.

Airbnb ha funcionado como una plataforma para publicar, dar publicidad, e incluso reservar alojamiento económico en más de 190 países a través de internet. Pero ahora la plataforma ha agregado a su lista de alojamientos una de las casas más emblemáticas del cine, la gigante mansión de Vito Corleone en “El Padrino”.

La famosa mansión de 'El Padrino' tiene un precio de 50 dólares por noche, lo cual resulta razonable considerando el tamaño de la mansión, y por supuesto su valor histórico.

Airbnb explica que la mansión es “una casa familiar” y se encuentra ubicada en “un barrio tranquilo”, y por este motivo solo se puede alquilar bajo ciertas condiciones: el contrato debe cerrarse por todo el mes de agosto y solo pueden entrar hasta cinco personas, dos adultos y tres hijos, estando excluidas “en todo momento visitantes de fuera o huéspedes adicionales”.

La mansión consta de cinco dormitorios, siete cuartos de baño, una piscina de agua de mar, un bar en el sótano, una habitación de juegos y un gimnasio, aunque al parecer los dueños guardan algunos secretos porque especifican que el inquilino no podrá usar los armarios del sótano ni del ático.

La mansión, construida en 1930, fue vendida en 2016 por 2,4 millones de dólares y se podrá arrendar desde el 27 de julio.

Te puede interesar: VIRAL: se disfrazó de Spiderman para pedirle matrimonio  a su novia

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS