Ahora puedes jugar como la Rana René en "Spider-man"

¿Una variante del multiverso arácnido demasiado alocada?

Por:  Javier Neri

Desde que el videojuego "Spider-man" desarrollado por Sony llegara a las plataformas de PC, han surgido toda clase de mods que modifican de formas hilarantes el avatar virtual del videojuego. 

Siguiendo las aventuras del sorprendente hombre araña, el título fue elogiado en su lanzamiento por su impresionante departamento gráfico y jugabilidad, las cuales realmente te hacían sentir como el intrépido trepamuros. 

Por ello, para muchos resultará gracioso saber que hay un mod que altera la apariencia del avatar principal del jugador, sistituyendo a Spider-man con Kermit, la famosa rana de la franquicia de los Muppets (que durante largas décadas, fue conocida en latinoamérica como René). 

Te puede interesar: ¿Mario Bros como juego de terror? Crean demo espeluznante con programa Unreal Engine 5

La modificación fue realizada por un usuario llamado Tangoted y compartida en foros de Reddito sobre el videojuego. Si actualmente cuentas con el título en esta plataforma, puedes descargar el mod en este enlace seguro. 

El traje que sustituye la rana es el del Spider-man Advanced, lo cual es irrelevanta considerando que se trata de una manera de hacer aún más divertido un juego que muchos consideran perfecto en todos sus aspectos. 

A continuación puedes ver videos de esta combinación tan divertida. No cabe duda de que un gran poder conlleva una gran responsabilidad. ¿Estará enterada Miss Piggy de esto?

Te puede interesar: "Ardilla con pistola": El nuevo videojuego que causa histeria en redes

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS