Adiós Google fotos: así puedes volver a tener almacenamiento ilimitado en la nube 

Te mostramos una alternativa a Google Fotos con la que podrás tener almacenamiento en la nube sin límites.

Desde que Google Fotos dejó de tener espacio de almacenamiento ilimitado, muchas personas dejaron de realizar respaldos de sus fotografías y videos y por lo tanto se han quedado sin un espacio en la nube donde sus archivos puedan estar seguros en caso de que pierdan su teléfono, se moje o se los roben.

Por esta razón, hoy te traemos la alternativa perfecta para que, en caso de que seas uno de los afectados, puedas tener un nuevo lugar dónde almacenar tus archivos en la red.

Se trata de Amazon Photos, una alternativa perfecta para que puedas volver a tener almacenamiento ilimitado para tus fotos. El único detalle es que debes contar con una suscripción de Amazon Prime para poder utilizarlo.

Te puede interesar: Elimina fotos duplicadas y ahorra espacio de memoria con esta app

Así puedes subir fotos sin límite en Amazon Photos

Amazon Photos viene incluído con la suscripción de Amazon Prime y te permite guardar tus fotos en la calidad original a diferencia de Google Fotos que solo te permitía guardarlas así si contabas con el servicio de Google One.

Otra cuestión es que los vídeos sí tienen un límite de almacenamiento de 5GB, sin embargo, puedes aumentarlo con alguno de los siguientes planes:

Una de las ventajas de tener Amazon Photos es que cuenta con un reconocimiento de objetos, personas y lugares para que puedas crear tus álbumes de forma más rápida, además, cuenta con la función "Memorias" para recordarte sobre momentos de años anteriores que se conmemoren.

Te puede interesar: Así puedes desactivar los 'recuerdos' no deseados de Facebook, Google Fotos y Apple Fotos

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS