¡Adiós FIFA! Usuarios se despiden con memes del videojuego de EA Sports

Este martes se anunció que la saga de videojuegos deportivos FIFA cambiará su nombre tras el fin del acuerdo entre EA Games y la Federación Internacional de Fútbol

Por:  Todo Digital

FIFA ha muerto...o al menos el nombre asociado a los videojuegos deportivos desarrollados por la compañía EA GAmes, luego de un anuncio revelado este martes. 

FIFA eran juegos deportivos de fútbol que llevaban publicándose bajo una colaboración con EA Games desde 1993.

La franquicia era célebre por incorporar diversas licencias de cientos de ligas y equipos de fútbol, así como jugadores profesionales. 

Sin embargo, en un cambio de aires, la compañía anunció que las próximas entregas llevarán por nombre EA Sports FC.

La razón de este cambio se debe a que el videojuego tomará un rumbo distinto, enfocado en jugabilidad diferente, una que ya no se amolda a lo establecido en el contrato con la Federación Internacional de Fúbtol

La noticia ha calado hondo en infinidad de jugadores a nivel mundial, quienes han tenido un desarrollo nostálgico con la franquicia. 

No cabe duda de que el próximo y último título, FIFA 2023, romperá récords de venta por parte de quienes quieran hacerse de una entrega con ese nombre una vez más. 

Mientras tanto, te dejamos los mejores memes a raíz de este suceso. Porque donde hay lágrimas, también puede haber risas.

También te puede interesar: Bad Bunny estrenó "Un verano sin ti": estos son los mejores memes de "El apagón"

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS