AccuWeather: La app para ver la temperatura y el clima

Indudablemente es una aplicación muy recomendada si quieres ver la temperatura y clima de un lugar específico.

La aplicación está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS. En el caso de que desee descargarla para Android, deberá acceder a Play Store, mientras que en su móvil iPhone/iPad no encontrará en la App Store.

AccuWeather es una de las mejores aplicaciones para ver el clima en tiempo real. De hecho, es la aplicación oficial de la reputada empresa AccuWeather, quien ofrece sus servicios meteorológicos desde el año 1962. De cualquier modo, tras haberla descargado, es necesario realizar una pequeña configuración para usar la App. Una vez arrancas en la aplicación por primera vez, deberás otorgar los permisos necesarios para su funcionamiento.

Tu ubicación debería aparecer en aplicación de manera automática, siempre y cuando actives la geo localización GPS de tu móvil. En todo caso, al comienzo la app te mostrará la sección “UBICACIONES”

Dentro de “Ubicaciones”, simplemente presiona sobre “Encontrar ubicación” y escribe los lugares de los cuales quieres estar al pendiente (tu ciudad, por ejemplo).

Al mostrarse los resultados presiona sobre el botón “Favorito”, también puedes habilitar “Recibir notificaciones”, que aparecerá tras presionar sobre una ciudad. De igual modo recuerda que puedes tener varios favoritos.

Una vez hayas agregado las ubicaciones que deseas ver, podrás ver su temperatura y otros factores.

Para cambiar de ubicación, simplemente presiona sobre el nombre de la ubicación que aparece en la parte superior al iniciar la aplicación. Allí se mostrarán sus ubicaciones preferidas y también puede repetir el proceso para buscar otros lugares y ver sus temperaturas.

Cambiar Fahrenheit a Celsius

Como habrás podido notar, por defecto la aplicación AccuWeather está configurada para mostrar las temperaturas en Fahrenheit (F). De cualquier modo, esto puede cambiarse desde las opciones que nos proporciona la app.

Simplemente presiona sobre las tres líneas horizontales ubicadas arriba y a la izquierda de la aplicación. Allí encontrarás la opción “Configuraciones” presiona sobre ella. Se mostrarán las diferentes configuraciones posibles, específicamente puedes usar las unidades:

Imperial: que muestra los grados en Fahrenheit, la temperatura en MP/H y las medidas en pulgadas.

Métrico: que muestra la temperatura en Celsius, la velocidad en KM/H.

Híbrido: que muestra las temperaturas en grados Celsius, la velocidad en MP/H.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS