5 juegos gratuitos para ganar dinero con criptomonedas

Gana criptomonedas jugando videojuegos NFT sin invertir un solo centavo. 

Ganarse la vida jugando videojuegos es un sueño que se puede alcanzar con mayor facilidad si tienes las habilidades necesarias para destacar en algún título de gran relevancia a nivel competitivo. Además de que han surgido plataformas de entretenimiento que ofrecen grandes oportunidades a creadores de contenido como es el caso de Twitch o Facebook Gaming.

Pero ahora se ha sumado una nueva forma de ganar dinero y es a través de los juegos NFT, los cuales permiten jugar y ganar criptomonedas de forma totalmente gratuita.

¿Qué son los NFT?

Si no estás muy relacionado con el término NFT, te contamos que se trata de un token no intercambiable o vale no fungible que representa algo único. Los tókenes no fungibles no son, por tanto, mutuamente intercambiables. Esto contrasta con las criptomonedas como el bitcoin, y muchos tókenes de red o de utilidad que son fungibles por naturaleza.

TOP 5 de los mejores juegos NFT gratuitos

Ya que entendemos mejor el concepto de NFT y su relación con los videojuegos, te compartiremos un listado de videojuegos gratuitos con los que podrás ganar criptomonedas. 

Gods Unchained: un juego NFT de cartas totalmente gratuito

Gods Unchained es un juego NFT de fantasía en el que están en guerra múltiples razas de criaturas. En este juego tendrás que usar tus cartas por rondas para luchar en contra de otros jugadores. Además, en Gods Unchained existen cartas con distintas habilidades y características.

Cuando comienzas a jugar Gods Unchained obtienes 140 cartas que no pueden ser vendidas y a medida que ganas batallas obtienes criptomonedas para comprar cartas nuevas. Por otro lado, cuando ya no necesitas algunas cartas las puedes vender y así ganar más dinero.

Puedes empezar a jugar visitando el siguiente enlace: haz clic aquí.

Dragonary: un juego NFT gratuito del que ya no se habla mucho

Al comenzar en Dragonary te obsequian 3 dragones para que comiences a luchar. Además las luchas de este juego son bastante similares a las de Axie Infinity. Por otro lado, para poder comenzar a ganar dinero en Dragonary tienes que llegar hasta el nivel 20. Ten en cuenta que para ganar criptomonedas en este juego tienes que cumplir misiones y luchar contra otros jugadores. 

Puedes empezar a jugar visitando el siguiente enlace: haz clic aquí.

AlienWorlds: un juego para minar y ganar criptomonedas sin invertir

AlienWorlds es un juego NFT en el que tienes que minar Trillium que es la criptomoneda del juego y con ella compras cartas NFT en el juego. Las cartas NFT de este juego las puedes vender después para ganar más dinero todavía. También puedes usar Trillium para invertirla y poder tomar decisiones sobre algunos planetas de este juego porque en AlienWorlds los planetas son organizaciones descentralizadas.

Puedes empezar a jugar visitando el siguiente enlace: haz clic aquí.

Mir4: un RPG de mundo abierto

Mir4 es un RPG de mundo abierto que llama la atención tanto por sus gráficos, como por sus historias. Este juego ha ganado mucha popularidad en los últimos meses y es uno de los juegos NFT más completos de la actualidad. Además en Mir4 tienes que luchar y cumplir múltiples misiones para subir de nivel y ganar criptomonedas. 

Puedes empezar a jugar visitando el siguiente enlace: haz clic aquí.

ChainMonsters: un MMORPG muy parecido a Pokémon

Este juego es uno de los juegos NFT más parecidos a Pokémon. ChainMonsters es un MMORPG que está en la blockchain de FLOW. Al recorrer el mundo de este juego encontrarás algunos objetos NFT que puedes vender en el Marketplace del mismo. ChainMonsters está en fase beta y al parecer llegará a PlayStation, Nintendo y Xbox.

Puedes empezar a jugar visitando el siguiente enlace: haz clic aquí.

Este top de videojuegos NFT está para generar dinero aun cuando no tengas la solvencia económica para invertir.

Te puede interesar: Un niño de 12 años gana casi 400 mil dólares vendiendo NFT con diseños de ballenas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS