5 aplicaciones curiosas para Android

Desde aplicaciones que monitorean los sueños, otras que te informan qué parte de la película te perdiste por ir al baño u otras que te hacen un experto de arte. 

Ferly
La app se centra en el placer del cuerpo mediante el uso de la mente, con tips sobre fisiología y atención plena. Al abrir la aplicación por primera vez, los usuarios reciben un cuestionario que acerca a las usuarias hacia tres aspectos centrales: el placer, la confianza y la salud.
Está dirigido a mujeres que experimentan dificultades sexuales, como bajo libido, ansiedad en torno al sexo, falta de confianza, incapacidad para llegar al orgasmo o dolor durante el sexo.

Látigo de Sheldon
Sí, leíste bien. Si eres fan de la serie "The Big Bang Theory" recordarás el episodio donde Sheldon utiliza su celular para hacer el sonido de un látigo y así burlarse de los demás. 
Al descargarla, debes mover el celular como si fuera un látigo y sonará como tal. 

RunPee
Esta app nos dice cuándo es el mejor momento para ir al baño durante la transmisión de una película. Indicará por vibración cuándo debes levantarte y al hacerlo la aplicación te ofrece una sinopsis de los momentos que te perdiste. Tu vejiga siempre lo agradecerá.

Broken screen
A todos tus amigos les pasó menos a ti. Todos tiene la pantalla del móvil rota, pero tú, cuidadoso, la mantienes intacta. En todo caso, para qué alardear, descarga esta app y simula que tu pantalla también se rompió.

Smartify
Esta app te permite descubrir el nombre y autor de obras de arte. Ya no sólo sabrás el nombre de canciones, ahora también podrás ampliar el espectro y adentrarte en el mundo del arte.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS