5 alternativas a la tienda de aplicaciones de Google

Conoce 5 alternativas a la PlayStore para descargar aplicaciones y juegos gratis en teléfonos Android

Los usuarios de teléfonos Android cuentan con diversas alternativas para descargar aplicaciones además de la PlayStore de Google, la cual viene instalada de manera predeterminada. Así que, si buscas una aplicación y no está en la PlayStore no te desanimes ya que quizás la puedas encontrar en una tienda distinta.

Algunas de las opciones más conocidas son Aurora Store y Aptoide, aplicaciones de markets alternativos muy populares. Pero para quienes no sean suficientes las opciones ofrecidas por Playstore, Apkpure y Aptoide, en 2020 hay otras alternativas gratuitas por conocer muy recomendables. Son markets alternativas completamente seguras que pueden llegar a proporcionar horas y horas de diversión y un catálogo inimaginable de aplicaciones.

Sin embargo, en la actualidad existen muchas otras alternativas que también podemos emplear para obtener muchas aplicaciones y juegos. Esa es una de las grandes noticias y es que Android es un sistema que permite mayor libertad a los desarrolladores. Por eso es por lo que se ha posicionado como una de las mejores opciones.

Aurora Store

Este reposito de aplicaciones cuenta con más de un millón de aplicaciones y juegos que quizás no están disponibles en Google Play. Actualmente es una de las mejores opciones vamos a poder encontrar disponibles.

Aptoide Store

Aptoide Store es una de las mejores tiendas alternativas a Playstore. Está cuenta con millones de aplicaciones y juegos gratis y de pago por lo que no se paga nada. Está tienda ofrece juegos que han sido modificados y que permiten tener mayores beneficios.

Goapk

En goapk.org es posible encontrar una enorme diversidad de aplicaciones, clasificadas por categorías. Hay apps de acción, arcade, aventuras, carreras, juegos de rol, estrategia, cartas… además, el sitio incluye apps médicas y herramientas de música y audio muy útiles. Cada ficha incluye información sobre el desarrollador, fecha de la última actualización, requerimientos y enlace de descarga.

Uptodown

Una de las mejor posicionada como alternativas a la Playstore es Uptodown que se ha posicionado como una opción segura. Está cuenta con miles de juegos y aplicaciones gratis, la ventaja es que todas son totalmente legales y algunas que no han pasado los filtros de Google Play se pueden encontrar en esta tienda alternativa.

Está aplicación se puede descargar a través de la página oficial y se tiene que instalar el archivo APK de la tienda. Para ello se deberá activar los orígenes desconocidos. Este es el enlace para obtenerlo sin tantas complicaciones y vale mucho la pena.

APK Mirror

Se trata del repositorio de APKs más grande que existe en la actualidad y la ventaja de este es que cuenta con aplicaciones oficiales. Se pueden obtener incluso actualizaciones antes que lleguen a la Playstore. Por eso es por lo que también se ha considerado una de las mejores. Existe la posibilidad de encontrar versiones antiguas de aplicaciones e instalarlas fácilmente. La puedes obtener a través de este enlace.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS