4 navegadores que son mejores que Google Chrome

Google Chrome es el navegador más utilizado y puede deberse a que ya viene predeterminado en dispositivos Android.

Por:  Anneth Marín

Google Chrome es el navegador predeterminado en los dispositivos Android. Recientemente, Google fue demandado por 37 estados de EE.UU. por violar la Ley antimonopolio, pues muchos de sus competidores la acusaron de realizar acciones para frustrar la competencia, por ser la única tienda de aplicaciones en el mercado o por preinstalar sus aplicaciones en los dispositivos móviles y por ende ser a la que recurren millones de usuarios en primera instancia, como suele suceder con su navegador, Google Chrome.

Google Chrome es el navegador más utilizado y puede deberse a que ya viene predeterminado en dispositivos Android. Quizá haya personas que sí lo prefieran, pero si no es tu caso, aquí te recomendamos algunas alternativas de navegadores que son mejores. Puede que te sirvan para cambiar de aires o que sientas que no es tan bueno como creías.

Ventaja de cambiarte a un navegador alternativo

 

La ventaja que tiene cambiarse a estos navegadores es que tienen un mayor rendimiento en varios aspectos, pues su interfaz está mejor diseñada, tienen funciones interesantes, mejores configuraciones de privacidad y te permitirán salir de la rutina.

4 navegadores alternativos a Google Chrome

Opera

Opera es el navegador de la compañía noruega Opera Software. También es un software muy utilizado en todo el mundo. Su característica más destacada es su velocidad, soporte de estándares, personalización por sitio, visita de las pestañas en miniatura, protección antifraude, Speed Dial de inicio, navegación mediante los movimientos del ratón, navegación por voz, bloqueo de publicidad, papelera de pestañas cerradas, navegación mediante sesiones, entre otras.

Brave

Brave es un navegador a cargo de Brendan Eich y su equipo de desarrolladores. Se caracteriza por ser rápido y ligero, ofrecer buena compatibilidad, una interfaz gráfica y tener un diseño semejante al de Safari.

Vivaldi

Vivaldi fue creado por el ex CEO de Opera, Jón S. von Tetzchner. Se caracteriza por ser rápido, privado y seguro por bloquear anuncios y a los rastreadores. Tiene funciones únicas como la Marcadores que se pueden configurar para que tengamos accesos rápidos, además cuenta con paneles web que permiten mostrar la vista móvil o de escritorio de cualquier página web. También permite administrar descargas o hacer notas desde cualquier página.

Firefox

Firefox es un navegador muy popular entre los usuarios. Se caracteriza por contar con versiones para Windows, Linux y Mac, permitir abrir simultáneamente varias pestañas, restauración de sesión, corrector ortográfico, sugerencias de búsqueda, canales RSS para leer noticias, bloqueador de ventanas emergentes, protección antiphishing, entre otras funciones muy atractivas.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS