3 apps para aprender química desde tu iPhone 3 apps para aprender química desde tu iPhone

3 apps para aprender química desde tu iPhone

Estas aplicaciones pueden ayudarte a aprender química desde iOS.

Química es una materia del bachillerato que puede llegar a darte dolores de cabeza, sin embargo, la tecnología puede ayudarte a que le pierdas el miedo y comiences a aprender de una forma más sencilla y divertida.

 Aquí te contamos sobre tres aplicaciones que pueden servirte para que te conviertas en el estudiante número uno de la clase de química en las que podrás aprender conceptos básicos, elementos de la tabla periódica, experimentos químicos y más. 

Los elementos químicos: Prueba

Los elementos químicos es una app que te ayuda a aprender jugando. Cuenta con ejercicios para que te aprendas los elementos de la tabla periódica y además puedes hacer diferentes tipos de exámenes pues tiene la opción de poner a prueba lo que aprendiste con un quiz, un cuestionario de opciones múltiples, responder preguntas contra reloj, entre otras.

Química

Esta app es para alumnos más avanzados pues permite resolver problemas, calcular la masa de ciertos elementos, resolver ecuaciones y simular reacciones químicas.
Tiene un diseño muy básico para que puedas concentrarte y además cuenta con un glosario de los elementos químicos por si se te llega a olvidar alguno.

Tabla Periódica 2022 - Química

Lo primero que debes hacer en una clase de química es aprenderte los elementos de la tabla periódica por lo que esta app puede ayudarte a hacerlo de una forma divertida e interactiva.
Incluye artículos informativos sobre los elementos químicos e imágenes en alta calidad sobre ellos.

Te puede interesar: iOS 16: trucos secretos que quizá no conocías 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS