12 juegos gratis para Nintendo Switch en México: Disfruta los "regalos navideños" de No Gravity sin gastar nada

Se trata de una gran oportunidad de abastecer tu catálogo sin gastar un centavo 

La temporada navideña siempre es una época para aprovechar toda clase de ofertas y promociones en las tiendas departamentales, incluyendo las secciones de tecnología y videojuegos. En el pasado ya te hablamos de juegos que estarán disponibles en plataformas de streaming este diciembre, y ahora, te vamos a contar una oportunidad única en caso de que cuentes con una Nintendo Switch.

El estudio No Gravity Games activó nuevamente un evento especial en el que van a regalar 12 juegos para la consola actual de Nintendo, sin ningún costo, en estas dos primeras semanas de diciembre.

Te puede interesar: Nintendo impide torneo internacional de Smash Bros, organizadores sufren miles en pérdidas
 

Cómo obtener 12 juegos gratis para la Nintendo Switch en México

Para obtener los juegos gratis, basta con descargar uno solicitado por el estudio. Fuente: No Gravity Games 

Si quieres canjear estos títulos sin tener que pagar por nada, debes de cumplir sólo un requisito (lo sentimos, siempre hay un pero): contar en tu cuenta con una copia digital del juego Pirates: All Aboard!. El estudio actualmente está regalando códigos del juego en su newsletter, al cual te puedes suscribir gratuitamente en este enlace.

Tras obtener el juego de piratas, se te enviará un código en un tiempo máxio de 24 horas para canjear un juego adicional de forma gratuita. Asegúrate de revisar tu bandeja de spam o correo no deseado.

En caso de que un día no consigas canjear el juego, puedes comprarlo a 36 pesos mexicanos en la tienda eShop de Nintendo. Desde hoy, 5 de diciembre, se encuentra disponible por tiempo limitado el título Exorder. Mañana, 6 de diciembre, estará gratis Gravitier y el 7 de diciembre podrás adquirir Creepy Tales. Recuerda obtener y canjear los códigos a diario.

Si se te llega a pasar un día, puedes comprar los títulos que se están obsequiando a precio especial mientras dure la promoción. De antemano, hay que considerar que la oferta sólo aplica para las cuentas del continente americano de Nintendo. No se sabe a ciencia cierta cuáles serán el resto de los juegos que serán distribuidos entre los jugadores. 

Te puede interesar: Messimetral: Crean app que mide el riesgo de que Messi y el Canelo se vean las caras
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS