Juega en nivel dios con estas sencillas recomendaciones
¿Quieres que tus juegos en Android corran más fluidos que nunca? Hoy te diremos cómo aumentar los FPS en tu dispositivo para así disfruta de una experiencia mejorada.
El secreto para optimizar el rendimiento de los juegos es que algunos móviles Android vienen con distintas tasas de muestreo de pantalla, también conocidas como hertz o hercios, que pueden ser de 60, 90, 120, e incluso hasta 144 o 240 hercios.
Aunque tengas configurada la pantalla a 120 hercios, algunos juegos están limitados a FPS más bajos, afectando la fluidez.
Te puede interesar: Los mejores headsets gamer que puedes comprar baratos a julio de 2023
Cómo desbloquear esta opción oculta
Solo tendrás que hacer unos ajustes en los menús de desarrollador, asegurándote de forzar los juegos a correr a 120 FPS, brindándote una experiencia de juego más emocionante y suave.
También te recomendamos activar el modo de alto rendimiento y ajustar la GPU para obtener resultados aún mejores. Tus juegos favoritos, comoCall of Duty, nunca lucirán tan emocionantes.
Aunque estas mejoras no dañarán el móvil de inmediato, es importante recordar que forzar un alto rendimiento puede aumentar la temperatura del dispositivo y, a largo plazo, puede afectar algunos componentes. Ante ello, te sugerimos disfrutar de tus juegos con FPS mejorados, pero no abuses de la potencia.
Con esta guía simple pero efectiva, ya no habrá límites para tu experiencia de juego en Android. ¡Prepárate para disfrutar de tus juegos con mayor fluidez y emoción en tu Android potenciado!
Te puede interesar: La mejor consola portátil que puedes comprar este 2023