WhatsApp: cómo esconder tu foto de perfil y tu estado a ciertas personas

WhatsApp estrenó una función que te permite restringir tu foto de perfil y tu estado a usuarios específicos.

El estado y la foto de perfil de Whatspp sólo se podían configurar de dos maneras: para que fueran visibles para "todos" o "nadie", sin embargo, Meta desarrolló una nueva función para que puedas ocultarsela a los contactos que tú quieras.

A continuación te decimos cómo puedes activar esta nueva herramienta para que ya no tengas que preocuparte si no quieres que algunos de tus familiares vean tus estados o quieres esconder tu foto de perfil a contactos con los que no interactuas poco.

Cómo restringir tu foto de perfil y tus estados a ciertos contactos

 

Primero deberás asegurarte de que cuentas con la última actualización de la app. Lo único que debes hacer es entrar a la Google Play si tienes Android o a la App Store si tienes un iPhone. Luego, buscar WhatsApp y si te aparece el botón de "Actualizar" es que debes instalar la nueva versión. Después sólo sigue estos pasos:

1. Dirígete a WhatsApp y en el menú principal y haz clic en el ícono de los tres puntos que se encuentra en la esquina superior derecha. 
2. Selecciona "Ajustes".
3. Presiona en "Cuenta".
4. Elige "Privacidad" para que te aparezcan las opciones de ocultar última conexión, Foto de perfil, información y Estado.


5. Tienes que configurarlas una por una, así que primero puedes seleccionar "Foto de perfil".
6. Podrás elegir entre ocultar tu foto a "Todos", "Mis Contactos", "Mis Contactos Excepto" y "Nadie".

Si seleccionas "Mis contactos, excepto" te aparecerá toda la lista de tus contactos donde podrás elegir cuáles son los contactos que no quieres que vean tu foto de perfil, tu estado y hasta tu última conexión. De esta manera, podrás hacer que sólo tus mejores amigos vean tus estados como en Instagram o limitar tu última hora de conexión solo a ciertas personas.

Te puede interesar: WhatsApp: cómo transferir mensajes de Android a iPhone

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS